tragedia de Suba: Murió menor de impacto de bala

tragedia de Suba: Murió menor de impacto de bala

957
0
Compartir

El menor, que permanecía en estado crítico en el Hospital Simón Bolívar, falleció a las 10:00 p.m. de ayer. Había recibido un impacto de bala en su cabeza, en medio de la tragedia familiar registrada en el barrio Java.

Tras permanecer en estado crítico desde la mañana del viernes en el Hospital Simón Bolívar, falleció el pequeño de siete años que había recibido un impacto de bala en su cabeza en medio de la tragedia familiar del barrio Java (localidad de Suba).

Pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida, el deceso del pequeño se produjo a las 10:00 p.m. del sábado, según confirmaron a este diario fuentes de las autoridades.

El hecho se registró a la altura de la calle 146 con carrera 95, donde el individuo abrió fuego contra su exesposa en momentos en los que se encontraba con su hijo. Ambos recibieron heridas de bala, y producto del ataque, la mujer perdió la vida en el Hospital de Suba, a donde alcanzó a llegar con signos vitales. El pequeño, ese mismo día, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar, en donde permaneció en estado crítico.

De acuerdo con versiones de los testigos, el agresor, conocido como Giovanny Sánchez, había terminado la relación sentimental con Diana Maribel Buitrago Arias, madre del pequeño y quien trabajaba como vigilante de un edificio en la localidad.

Los cuerpos de las víctimas serán llevados en las próximas horas al municipio de Jenesano (Boyacá), en donde se realizarán las honras fúnebres.

EE