Un uruguayo, nuevo guardameta del Cúcuta Deportivo

0
151

Un arquero uruguayo, de estatura promedio, ágil de manos y de 26 años, así describimos a Jhonny Da Silva el nuevo encargado de defender el arco rojinegro, con experiencia ya en el fútbol colombiano cuando estuvo a cargo de la portería del Atlético Huila entre el 2015 y 2016 jugando un total de 60 partidos en el elenco “opita”.

Luego de los constantes errores del guardameta Mafla, el técnico argentino Pusineri se decidió por el arquero uruguayo que llega procedente del equipo Tanque Sisley de Uruguay donde a pesar de jugar poco se le vieron buenas actuaciones al jugador y se espera que comience con un gran desempeño en el inicio del torneo.

Da Silva ya es la décima contratación del elenco fronterizo el cual aspira a lograr su vuelta a la máxima categoría del fútbol colombiano después de 3 años de ausencia.

las restantes contrataciones del equipo son: Jáder Obrian, Roque Caballero, Harrison Mancilla, Jhon Vásquez, Erik Moreno, Henry Obando, Jeysen Nuñez, Robbert Carvajal, Johnny Mostasilla y el técnico Lucas Pusineri.