Vuelve la Champions League

0
94

El torneo de clubes número 1 del mundo vuelve en su fase definitiva, dos meses han pasado desde el último partido y todos los aficionados y amantes del fútbol están esperando con ansiedad y emoción que ruede la pelota. Esta semana se jugarán 4 partidos.

El primero de ellos será el de la Juventus el cual, luego de quedar segundo en el grupo que compartía con el FC Barcelona, recibirá al Tottenham de Inglaterra. En este juego se enfrentan dos equipos en donde juegan colombianos, Juan Guillermo Cuadrado en el conjunto italiano, recordando que el jugador estará hasta Marzo sin jugar por lesión y Dávinson Sánchez por el conjunto inglés.

El siguiente partido será entre el Basel, equipo suizo donde milita el colombiano Éder Balanta y el mejor equipo de la actualidad, el Manchester City de Guardiola.

Al día siguiente, el Oporto de Portugal y el Liverpool de Inglaterra tendrán un choque de equipos históricos de esta competición, de equipos campeones de Champions con gran favoritismo para el conjunto inglés.

Pero en definitiva, ese mismo día se nos viene una final adelantada cuando el último y máximo ganador de este torneo, el Real Madrid, reciba en el Santiago Bernabeu al conjunto de Paris Saint Germain de Neymar, Cavani, Mbappé y compañía, un duelo que cualquier futbolero no se perderá seguramente el día Miércoles 14 de Febrero.

Buenos partidos y buen ambiente, todo preparado para que ruede la esférica y regresa a nuestras pantallas la mejor competición de clubes que hay en el mundo.